El delantero del FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, llegó este domingo a nuestro país para sumarse desde este lunes a los entrenamientos de la celeste.
Aunque confesó que sueña con llegar alto en la Copa, como sus compañeros, dejó en claro que el certamen es "partido a partido".
"Vengo con mucha expectativa y con ganas de sumarme a los entrenamientos. Creo que con sacrificio, estando unidos, que nadie se crea mejor que nadie, como ha ido siempre Uruguay a los mundiales se pueden hacer bien las cosas, pero esto dependerá también de lo difícil que se presenta un Mundial", dijo.
"Siempre se puede soñar en grande. Todos los jugadores y todas las selecciones que van a los mundiales sueñan con lo más grande, que es salir campeón. Pero, hay que afrontarlo con la frase típica de ir partido a partido".
Mejorate
Consultado sobre la lesión que sufrió el jugador estrella de Egipto, Mohamed Salah, el salteño le deseó una pronta recuperación.
"Le deseo lo mejor a Salah, que se pueda recuperar para el Mundial", dijo Suárez y al ser interrogado sobre la posibilidad de que el jugador no llegue al debut representa una ventaja competitiva, Suárez lo negó.
"No creo, cuando yo juego miro a las otras selecciones y quiero que estén los mejores", sentenció.