Suárez se recupera más rápido de lo previsto y AUF confirma su viaje a Montevideo
25 agosto de 2017
La Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó en twitter que debido a la "buena tolerancia" que ha tenido Luis Suárez con los trabajos de rehabilitación, el futbolista viajará a Montevideo el lunes.
#Eliminatorias | Comunicado de la Sanidad de la AUF.
Luis Suárez viaja a Montevideo a continuar su recuperación.https://t.co/WFnVMcvdly pic.twitter.com/zkCdPzBwxg— Selección Uruguaya (@Uruguay) 25 de agosto de 2017
Luis Suárez entrenó este viernes al mismo ritmo que sus compañeros del Barcelona y ha decidido viajar a Montevideo para ponerse a las órdenes de Óscar Tabárez.
Suárez no recibió aún el alta médica tras la lesión que sufrió en la rodilla derecha, mientras jugaba la Supercopa de España. Sin embargo, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo en rueda de prensa que la recuperación del jugador “va más rápido de lo que se pensaba”.
Según publicó el portal 180, Suárez tomó la decisión de viajar a Montevideo el día martes 29 de agosto, para ponerse a disposición de la selección uruguaya para el partido que se disputará el jueves 31 ante la selección argentina.
Hace menos de diez días, los servicios médicos comunicaban que el jugador estaría un mes de baja.
También te puede gustar
BROU de Ciudad Vieja es ocupada por AEBU
La Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU) ocupó este jueves la casa central del Banco República (BROU) ubicada en Ciudad Vieja.
64% de los adolescentes uruguayos quiere aprender sobre ciencias
Las autoridades de la ANEP y de la División de Investigación, Evaluación y Estadística (DIEE) del Codicen, presentaron nuevos resultados de análisis sobre las pruebas PISA. El presidente de ANEP, Wilson Netto, indicó: “Hay un conjunto de datos que son alentadores respecto a las expectativas”.
Brissa: se detectó ADN de la menor y su presunto asesino en un trozo de madera
La pericia realizada a un trozo de madera hallado junto al cuerpo de Brissa González permitió comprobar la presencia de ADN de la niña de 12 años y de William Pintos, su presunto asesino. También se encontraron restos de pintura que el acusado tenía en su domicilio.