Suárez reflexiona sobre el momento actual de la selección

19 noviembre de 2013


En una entrevista realizada por el periodista Máximo Palma de Foz Sports, el delantero uruguayo habló sobre algunos sucesos deportivos relevantes en su carrera, como la famosa mano contra Ghana y su incidente de discriminación con Evra.

Con respecto a la performance de la selección en las eliminatorias Suárez expresó que nunca sintió que Uruguay había quedado afuera del Mundial, aunque "la vi difícil antes de jugar el partido con Venezuela".

"Esperemos clasificar, que terminemos con esta larga espera, que llegue el día de decir ‘por fin estamos en el Mundial'. "Jugar en Brasil es un plus para nosotros, es algo extra" y, si se da la posibilidad de ir, hay que hacerlo "con el perfil bajo, con la humildad que fuimos a Sudáfrica, y a dejar todo adentro de la cancha", agregó.

Sobre el gol que evitó con su mano ante Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010 explicó: "Prefiero mil veces que se me recuerde por el gol que le hago a Corea faltando 10 minutos que por la mano, pero sé el valor que tiene. Esas imágenes, el jugador de Ghana tirado y yo gritándolo, lo dicen todo", explicó Suárez. Y agregó: "fue una milésima de segundo; metí la mano y sirvió mucho. Es un momento único que jamás me voy a poder olvidar. Me acuerdo del tiro libre, me acuerdo de todo".

Respecto lo sucedido en Inglaterra con Evra expresó que fue "una discusión que queda ahí. Me vinieron a recriminar algo, contesté, me recriminaron de nuevo y volví a contestar", "si cada cosa que digo voy y le digo al juez ‘me dijo que era gordo' o ‘me dijo que era dientón', no da".

"El dolor que me queda adentro es que me acusaran sin ninguna prueba. Dijeron que me acusaban por tal y tal cosa, pero cuando estábamos en el juicio no había ninguna prueba concluyente", se lamentó el salteño.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com