Suárez: "Se recuperó el espíritu de no bajar los brazos"
9 julio de 2013
"El 21 de este mes me tengo que presentar en el Liverpool", comentó y agregó que se siente feliz por el interés que han demostrado varios clubes y técnicos por él.
"Lo que valoro es que a pesar de todo lo que pasó, me siguen valorando como jugador dentro de la cancha en Inglaterra", sostuvo Suárez. "Pienso que uno puede volver a hacer las cosas bien en el fútbol inglés. En Inglaterra me han pegado con actitudes que yo les di de comer. Si yo no hubiera hecho nada no me estarían dando tanto. Me enorgullece que me quieran otros cuadros ingleses", dijo.
Respecto a la participación de la Celeste en la Copa de las Confederaciones, indicó: "Hubiera sido doloroso llegar eliminados" y agregó "sabíamos que con España iba a ser el partido más difícil y con Nigeria el clave para la clasificación. Se recuperó el espíritu de antes, de no bajar los brazos y correr todos".
"Con Brasil mejoramos notoriamente en comparación con otros partidos de las Eliminatorias y demostramos que Uruguay está para pelear con cualquier selección, de local y de visitante. Lo que nos deja contentos es la entrega y la confianza que recuperó el equipo", manifestó Suárez, sabiendo que "los partidos más importantes se nos vienen en setiembre".