Taxistas no aceptan preacuerdo y no usan radio ni apps

26 enero de 2015


[vc_single_image img_link_target="_self" image="28858"]

La decisión la tomaron en la asamble del viernes pasado en rechazo al preacuerdo que alcanzaron la semana pasada en el Ministerio de Trabajo.

Según explicó a El Espectador el dirigente del sindicato, Ary Wiedemann, "los taxis no están reportando viajes pero sí utilizando las radios como elementos de seguridad". Los viajes que toman son los que agarran en las calles y paradas.

Wiedemann expresó que la medida seguirá, en principio, hasta el jueves, día en que se reunirán para analizar avances en su exigenci central: que sean reintegradas las trabajadoras despedidas del 141.

Según informa El Espectador, por otro lado los trabajadores volverán a parar desde la madrugada y a partir de las 11:00 horas se movilizarán hasta el Ministerio de Trabajo, donde habrá una nueva mesa de negociación.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com