Varios suplentes uruguayos jugarán contra Tahití

22 junio de 2013


Uruguay cayó por 1-2 ante España y se recuperó el jueves al derrotar por 1-2 a Nigeria en el estado Fonte Nova, de Salvador, capital del estado de Bahía.

Según informa la Agencia EFE, el equipo uruguayo regresó a Recife, capital del estado de Pernambuco, y por primera vez desde el comienzo del torneo entrenó por la noche, bajo lluvia, un detalle constante desde que los hombres de Tabárez vinieron a Brasil.

Tabárez analiza variantes para sustituir a su zaguero y capitán, Diego Lugano, baja obligada por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Varios de los jugadores han evidenciado tras los partidos el gran desgaste físico. Frente a los españoles porque corrieron mucho detrás de la pelota debido a la posesión de España, y contra Nigeria la exigencia fue, sobre todo, sicológica por la exigencia de ganar y resistir luego la presión del rival, que buscaba así evitar su eliminación.

En ambos casos el juego transcurrió en campos pesados producto de la lluvia que incluso también estuvo presente de a ratos en el encuentro frente a España y con alto porcentaje de humedad.

Tabárez no dio pistas, pero es posible que los cambios se concentren en la mitad de la cancha.

Informe propiedad de EFE


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com