Zinedine Zidane anunció que deja la conducción del Real Madrid. En dos años y medio el francés se convirtió en uno de los entrenadores más exitosos en la historia del club, alcanzando tres Champions consecutivas.
“Este equipo necesita seguir ganando y para eso necesita un cambio, otro discurso, y seguramente otra metodología de trabajo. Por eso tomé esta decisión", dijo el entrenador.
"Quiero mucho a este club que me ha dado la oportunidad de venir a jugar y dirigir, y siempre le agradeceré por eso. Hoy hay que cambiar, para mí y para todos”, agregó.
“Puede ser un ‘hasta luego’ porque el Madrid me ha dado todo. Siempre estaré cerca de este club. Es una decisión que para muchos no tiene sentido pero para mí sí. Es el momento de hacer un cambio para mí y para los jugadores”, explicó.
Inesperado
El presidente del club, Florentino Pérez, manifestó que se trata de “un día triste para mí, para los jugadores y para la gente que trabaja en el club".
"Es una decisión totalmente inesperada. Lo quise como jugador y como entrenador y me gustaría que se quedara por siempre a nuestro lado”, manifestó Pérez.